Sunday, October 9, 2011

El cielo es el limite




Este video fue elaborado para determinar el riesgo / LA Montana tienda como la documentación de la protesta pacífica en contra de la escena actual moratoria mural en Los Ángeles.

Una Declaración del Artista
19/09/2011

Moratoria final Mural. El arte no es un delito ...

La razón por la que contrató a cinco aviones de reacción para escribir cielo sobre el Ayuntamiento y el centro de Los Angeles es concienciar a lo ridículo de una moratoria sobre el arte público es.

Las ciudades-estado que todos los murales públicos son la señalización, prohibiendo el arte de las paredes de Los Angeles. Y se quita a expensas de los contribuyentes. Se da dinero a las empresas privadas de limpieza de graffiti, que han roto a la propiedad privada para pintar murales de color beige. Los propietarios de pequeñas empresas donde se han pintado murales han sido hostigados y amenazados con multas si no se retire la obra de arte. Los agentes de policía hogares raid y lugares de trabajo, los propietarios de intimidar a los artistas y la construcción. Durante este tiempo de crisis económica, "signos mural" son un blanco fácil para la ciudad para obtener dinero. Esta moratoria es una clara violación de la Primera Enmienda derecho a la libertad de expresión y el cumplimiento de las leyes irracionales es una completa pérdida de dinero de los contribuyentes.

Para poner las cosas en perspectiva que recientemente visitó el hermoso conjunto de murales en el interior del edificio anexo a la Terminal Alameda. Este mural fue pintado en 1941-44 y fue financiado por la "Works Progress Administration" (WPA). Los murales son sólo una parte de la herencia de un programa nacional que puso al país para trabajar durante la Gran Depresión.

El avance rápido de la Gran Recesión, dinero de los contribuyentes se utiliza ahora para borrar todos los rastros de la obra de arte de mi generación han creado. Yo creo que esta es la ciudad financiado por la censura impulsada por los legisladores con venganzas personales. Tiempo en la cárcel potencial es más probable que para nosotros la oportunidad de crear un legado artístico para la próxima generación. En una ciudad que solía llamar con orgullo a sí mismo "Mural capital del mundo," los funcionarios que hacen cumplir la prohibición debería avergonzarse de llamarse "angelinos".

El arte no es un delito ... Moratoria Final mural.

- SABER

No comments:

Post a Comment